¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UCSS?

Programas universitarios UCSS online

Nuestra oferta académica está enfocada en las carreras con mayor demanda en el mercado laboral, garantizando así que estés preparado para enfrentar los desafíos del mundo profesional y estamos comprometidos en que la educación sea accesible, por lo que ofrecemos una variedad de beneficios económicos que aumentan tus oportunidades para estudiar con nosotros. La universidad se fundamenta en pilares sólidos y reconocidos en la comunidad universitaria católica, libre y autónoma, lo que nos convierte en una opción viable para tu formación y compromiso con la sociedad. ¡Únete a nosotros y construye tu futuro con la UCSS!

Beneficios para ti
Beneficios para ti

 Oferta académica pregrado y postgrado

Elige tu carrera profesional y avanza con UCSS online

CARRERAS
Modalidad: semipresencial

Esta modalidad te brinda las experiencias prácticas en el mundo real, permitiéndote aplicar tus conocimientos en situaciones reales y adquirir habilidades que te destacarán en el competitivo mercado laboral. Encuentra un ambiente de aprendizaje enriquecedor que te impulsarán a alcanzar tus metas más ambiciosas.


*El porcentaje (%) de clases presenciales podrá variar en función de la normatividad peruana.

Quiero saber más
MAESTRÍAS
Modalidad: a distancia

¿Estás buscando avanzar en tu carrera y destacarte en tu campo? Una maestría online puede ser la opción ideal para ti. Adquiere habilidades y conocimientos especializados en tu área de especialización y conviértete en un experto en tu campo para destacarte en el mercado laboral.


*El porcentaje (%) de clases presenciales podrá variar en función de la normatividad peruana.

Quiero saber más

Toma la decisión ahora, te acompañaremos en cada paso.

Acreditación UCSS

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a algunas de las preguntas que recibimos con más frecuencia.

En UCSS tenemos una ventana laboral y ferias labores, cuyo resultado ha sido que el 92% de nuestros egresados accedan al mercado laboral en puestos relacionados con sus estudios. Además, el 66% de los alumnos de los últimos ciclos ya se desempeñan en puestos vinculados a su profesión.

A través de las diferentes relaciones internacionales con otras universidades en todo el mundo, la UCSS cuenta con beneficios como tener profesores extranjeros invitados, brindar la oportunidad de enviar a estudiantes a complementar sus estudios en otras universidades y, por parte de algunas facultades, obtener una doble titulación.

En la UCSS puedes optar por 1/2 beca para los primeros puestos, 1/4 de beca para hermanos de alumnos y 1/4 beca para tercio superior. Si quieres conocer los requisitos, haz clic aquí .

En UCSS hemos diseñado diferentes programas tanto de pregrado como de postgrado, los cuales son:

Pregrado en Derecho online

Pregrado en Contabilidad online

Pregrado en Administración online

Pregrado en Economía online

Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa online

Maestría en Gestión e Innovación Educativa online

Maestría en Administración de Negocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacional online

Maestría en Bioética y Bioderecho

Maestría en Administración Pública

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS UCSS