CARRERAS Y MAESTRÍAS ONLINE

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UCSS?

Programas universitarios UCSS online

Nuestra oferta académica está enfocada en los programas con mayor demanda en el mercado laboral, formándote para que puedas conseguir trabajo en menor plazo. Además, estamos comprometidos en que la educación sea accesible a través de la virtualidad.

Somos una universidad reconocida por SUNEDU fundamentada en principios, valores y criterios éticos que nos comprometen con el bien común, reconociéndonos como una organización al servicio de la sociedad.

CARRERAS Y MAESTRÍAS ONLINE

Beneficios para ti

universidad-online-en-peru


Más de 25 años
enseñando bajo
principios católicos

universidad-online-en-peru


Profesores capacitados,
con títulos avanzados y
experiencia en su sector

universidad-online-en-peru


Precios alcanzables
y facilidades de pago

universidad-online-en-peru


Relación cercana entre
docentes y alumnos,
incluso si estudias en línea

universidad-online-en-peru


Tecnología moderna
para estudiar aún,
desde tu celular

CARRERAS Y MAESTRÍAS ONLINE

Beneficios para ti

Oferta de Carreras y Maestrías online

Elige tu carrera profesional y avanza con UCSS online

programas-online

*El porcentaje (%) de clases presenciales podrá variar en función de la normatividad peruana.

CARRERAS
Modalidad: a distancia

Esta modalidad se denomina a distancia, ya que la mayoría de sus semestres los estudias de forma virtual y en las materias que tienen componente práctico deberás asistir a la sede correspondiente, solamente en los últimos semestres.


*El porcentaje (%) de clases presenciales podrá variar en función de la normatividad peruana.

Quiero saber más
universidad-europea-online

MAESTRÍAS
Modalidad: a distancia

Esta modalidad se denomina a distancia, ya que tendrás la posibilidad de interactuar con tus docentes y compañeros de forma virtual.
Estudiando nuestras maestrías, podrás ascender rápidamente en tu trabajo y tendrás más posibilidades de aumentar tu salario.


Quiero saber más

CARRERAS Y MAESTRÍAS ONLINE

Acreditación UCSS

CARRERAS Y MAESTRÍAS ONLINE

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a algunas de las preguntas que recibimos con más frecuencia.

Sí, la Universidad Católica Sede Sapientiae está reconocida por SUNEDU. Ofrecemos programas académicos de calidad y nos comprometemos a brindar una educación superior accesible y flexible a través de la virtualidad. Conoce nuestras carreras y maestrías online.

UCSS es una universidad tradicional con oferta educativa en modalidad presencial, y gracias a la virtualidad, ahora ofrecemos educación online, tal y como lo hace una universidad en línea. Nuestros programas en modalidad presencial, así como también nuestros programas online son de calidad.

Las universidades online en Perú ofrecen flexibilidad horaria, acceso desde cualquier lugar con conexión a internet y una amplia variedad de programas académicos. Además, permiten a los estudiantes gestionar sus estudios de manera autónoma y adaptar su aprendizaje a sus necesidades individuales. Es importante verificar la validez y la reputación de la universidad antes de inscribirse en cualquier programa de estudio en línea. En UCSS contamos con 25 años de experiencia, tenemos diversas acreditaciones y estamos reconocidos por SUNEDU .

Recibirás un título profesional tradicional, tal y como lo recibirías si estudiaras en la modalidad presencial. Los títulos universitarios, ya sean obtenidos de manera presencial o virtual (semipresencial o a distancia), tienen la misma validez y reconocimiento y no aparece en el diploma.

En cuanto a modalidades, las dos hacen referencia al aprendizaje por Internet; los términos en línea y online son válidos para denominar la educación virtual; la diferencia radica en el tipo de educación, en los procesos y validez de la titulación.

Mientras una universidad europea online se enfoca en desarrollar programas online estándar para suplir una demanda, las universidades latinoamericanas en línea ofrecen una educación adaptada a las necesidades de la región.
En UCSS obtendrás un título reconocido en el Perú sin necesidad de convalidar tu título.

A través de las diferentes relaciones internacionales con otras universidades en todo el mundo, en UCSS contamos con beneficios como tener profesores extranjeros invitados, brindar la oportunidad de enviar a estudiantes a complementar sus estudios en otras universidades y, por parte de algunas facultades, obtener una doble titulación.

En la UCSS puedes optar por 1/2 beca para los primeros puestos, 1/4 de beca para hermanos de alumnos y 1/4 beca para tercio superior. Si quieres conocer los requisitos, haz clic aquí .

Los programas académicos de la Universidad se ajustan a los porcentajes de virtualidad y presencialidad establecidos por la normativa vigente. En caso de modificaciones en estos porcentajes, los programas se adaptarán en consecuencia, por lo que los alumnos aceptan sujetarse a dichos cambios.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS UCSS