PARA UN MUNDO REAL, UNA GRAN UNIVERSIDAD

Nuestras maestrías a distancia

Todos

Ciencias Económicas

Ciencias de la salud

Ciencias de la educación

Maestrías en Ciencias Económicas y Comerciales

Maestría en Ciencias de la salud

Maestrías en Ciencias de la Educación y Humanidades

Postula aquí

Te invitamos a compartir tus datos para que nuestro equipo de admisiones te contacte y conozcas los beneficios de nuestros programas

 
 

Acreditación UCSS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!

Inscríbete en una sesión de acompañamiento virtual que incluye una llamada personalizada para obtener mayor información acerca de nuestra oferta académica.

Déjanos tus datos aquí

Preguntas frecuentes

Aquí te presentamos algunas preguntas frecuentes que las personas suelen hacer cuando están considerando hacer
un posgrado en línea:

La calidad de la educación en línea es cada vez mejor, y en muchos casos se compara favorablemente con la educación presencial. Las instituciones de educación superior a distancia deben cumplir con los mismos estándares de calidad que las instituciones presenciales y a menudo tienen profesores de alta calidad y experiencia en el campo

El tiempo que se tarda en completar una maestría en línea varía dependiendo del programa y de la carga de trabajo de cada estudiante. Muchas maestrías online están diseñadas para ser flexibles y permitir que los estudiantes trabajen a su propio ritmo. En general, la mayoría de las maestrías en línea toman alrededor de dos años para completarse a tiempo completo.

Aunque los programas en línea no son presenciales, los estudiantes todavía tienen la oportunidad de interactuar con profesores y compañeros de clase a través de videoconferencias, foros de discusión y otras herramientas de comunicación en línea. Nuestros programas a distancia cuentan con asistencia de profesores y tutores disponibles para ayudar a los estudiantes en cualquier momento.

Los requisitos tecnológicos para hacer una maestría online varían según el programa, pero la mayoría de los programas requieren acceso a una computadora confiable con una conexión a internet de alta velocidad y un software específico. Los estudiantes también pueden necesitar un micrófono y una cámara web para participar en videoconferencias y discusiones en línea.

Con la modalidad online tienes la flexibilidad que necesitas para avanzar en tu carrera, puedes adaptar tu aprendizaje a tus horarios y estudiar desde donde estés.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS UCSS