Nuestras carreras a distancia

Todos

Ciencias Económicas

Derecho y Ciencias Políticas

Carreras en Ciencias Económicas y Comerciales

Carreras en Derecho y Ciencias Políticas

*El porcentaje (%) de clases presenciales podrá variar en función de la normatividad peruana.

Carreras a distancia

Postula aquí

Te invitamos a compartir tus datos para que nuestro equipo de admisiones te contacte y conozcas los beneficios de nuestros programas

 
 

CARRERAS A DISTANCIA

Acreditación UCSS

carreras-universitarias-a-distancia-peru

CARRERAS A DISTANCIA

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!

Déjanos tus datos en el formulario y te llamaremos para darte más información sobre nuestras carreras a distancia. ¡Esta es la oportunidad para que aclares todas tus dudas!

Déjanos tus datos aquí

CARRERAS A DISTANCIA

Beneficios para ti

universidad-online-en-peru

Más de 25 años
enseñando bajo
principios católicos
universidad-online-en-peru

Profesores capacitados,
con títulos avanzados y
experiencia en su sector
universidad-online-en-peru

Precios alcanzables
y facilidades de pago
universidad-online-en-peru

Relación cercana entre
docentes y alumnos,
incluso si estudias en línea
universidad-online-en-peru

Tecnología moderna
para estudiar aún,
desde tu celular

CARRERAS A DISTANCIA

Beneficios para ti

CARRERAS A DISTANCIA

Preguntas frecuentes

Aquí te presentamos algunas preguntas frecuentes que las personas suelen hacer cuando están
considerando estudiar una carrera a distancia:

Las carreras online son programas universitarios que se ofrecen a través de Internet, lo que significa que no es necesario asistir físicamente a clases en un campus. También se conocen como pregrados virtuales, pregrados en línea, pregrados en remoto, carreras virtuales, carreras en línea, carreras a distancia, carreras a distancia, carreras universitarias a distancia o carreras en remoto. Esta modalidad te brinda flexibilidad para acceder a los materiales de estudio y completar tus estudios según tu propio horario y ubicación.

En UCSS, ofrecemos carreras a distancia acreditadas que te otorgan una titulación oficial al completar con éxito tus estudios, al igual que en programas tradicionales.

Esta modalidad se denomina a distancia, ya que la mayoría de sus semestres se imparten de forma virtual y en las asignaturas que tienen componente práctico es necesario asistir a la sede correspondiente, solamente en los últimos semestres.

Flexibilidad de horarios: Puedes estudiar cuando mejor te convenga y adaptar tus estudios a tus compromisos personales o laborales.

Ahorro de tiempo y dinero:Al no tener que desplazarte al campus todos los días, ahorras dinero en transporte y manutención, y tiempo en viajes.

Interacción en línea: Puedes comunicarte con tus profesores y compañeros durante las clases por medio del computador, celular o herramienta digital que tú prefieras.

Acceso a recursos en línea: Tienes a tu disposición materiales de estudio, conferencias grabadas, foros de discusión y otros recursos en internet que enriquecen tu proceso de aprendizaje.

En las clases presenciales, podrás hablar directamente con profesores y compañeros. Nos centramos en actividades prácticas, discusiones en grupo, laboratorios, salidas de campo y aplicaciones prácticas de lo que aprendes en teoría. Estas interacciones cara a cara son muy importantes para entender mejor y relacionarte con los demás en el ámbito académico.

El componente presencial obedece a los lineamientos establecidos por SUNEDU para la obtención del grado académico al cursar una carrera universitaria, y así garantizar la calidad y la formación integral de los profesionales del Perú.

Las clases presenciales están diseñadas como prácticas universitarias y complementan la teoría aprendida mediante la aplicación de conocimientos teóricos en casos reales.

En UCSS, nuestros programas tienen una duración similar a los pregrados presenciales tradicionales, generalmente de cuatro a cinco años.

Las carreras a distancia en Perú ofrecen flexibilidad en los horarios y la opción de estudiar desde cualquier lugar con conexión a internet. Esto te permitirá ajustar tus estudios a tus compromisos laborales y personales, lo que hace más fácil combinar la educación con otras responsabilidades. Elige una de nuestras carreras a distancia y disfruta de todas estas ventajas con UCSS.

En UCSS, encontrarás más que una universidad una comunidad comprometida con el bien común. Además de recibir una formación académica de calidad, serás parte de una comunidad basada en valores como respeto, humildad, tolerancia, responsabilidad, cooperación, honestidad y sencillez.

Flexibilidad y comodidad a tu medida: estudiar una carrera a distancia en UCSS te permite adaptar tu educación a tu ritmo y estilo de vida. Con clases virtuales en vivo y grabadas, y clases presenciales al final de la carrera, es ideal para quienes trabajan, tienen responsabilidades familiares o viven en zonas alejadas.

Formación de calidad con reconocimiento: Obtendrás la misma excelencia académica que en programas presenciales con docentes calificados y con experiencia. Además, UCSS es una universidad reconocida por SUNEDU, lo que garantiza la calidad de tu educación.

Experiencia personalizada y acompañamiento constante: En UCSS, puedes estudiar una carrera a distancia de manera más fácil y asequible. No estarás solo en tu camino hacia el logro de tus metas. Contamos con clases flexibles que se ajustan a tu horario y precios que puedes pagar. Además, nuestros programas virtuales te permiten estudiar desde cualquier lugar con conexión a internet. Así, podrás mejorar tu calidad de vida y la de tu familia sin importar las circunstancias.

Acceso a recursos en línea: Tienes a tu disposición materiales de estudio, conferencias grabadas, foros de discusión y otros recursos en internet que enriquecen tu proceso de aprendizaje.

En Perú, las carreras virtuales abarcan una amplia gama de disciplinas, desde negocios y tecnología hasta salud y educación. En UCSS, como universidad reconocida por SUNEDU, hemos pensado en grados y títulos en línea competentes y enfocados en las necesidades actuales del Perú. Nuestras carreras a distancia son:

Carrera en Administración online

Carrera en Contabilidad online

Carrera en Derecho online

Carrera en Economía online

Los programas académicos de la Universidad se ajustan a los porcentajes de virtualidad y presencialidad establecidos por la normativa vigente. En caso de modificaciones en estos porcentajes, los programas se adaptarán en consecuencia, por lo que los alumnos aceptan sujetarse a dichos cambios

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS UCSS

Marcado preguntas frecuentes: